No sabemos si Mi-Fone, la empresa creadora, pagó derechos de autor o si al contrario, el señor Barack Obama puso algunos billetitos verdes para su desarrollo, lo que es un hecho es que el Mi-Obama se vende, y mucho. Como dato, a poco de su lanzamiento, ya se habían vendido 1.000 unidades sólo en Nairobi (Kenia).
¿Y qué particularidades tiene el Mi-Obama? Pues nada en especial mas allá de su nombre y algún que otro detalle como el clásico slogan del presidente: “Sí, nosotros podemos” impreso en la parte trasera del teléfono y los colores de la campaña que curiosamente lo hacen muy parecido, salvando las distancias, a un terminal de Nokia. Y eso es en lo único que se parece, porque en prestaciones deja bastante que desear: sólo bibanda GSM 900/1800, pantalla de 1.47″ con una resolución de 128×128 pixeles y 65.000 colores, sms, ringtones, juegos y como “funcionalidad fuera de serie” radio FM.
Como ves el Mi-Obama es un teléfono de lo más sencillito, y el precio del gadget presidencial es verdaderamente accesible: U$D 30, una ganga, ideal para festejar la asunción del líder.
vía wayerless
0 comentarios:
Publicar un comentario