Renault deja a sus clientes un Megane más de 24 horas

1 de abril de 2009


Los fabricantes de coches están pasando por malos tiempos de ventas y por ello cada vez tienen que desarrollar acciones promocionales más potentes.

Me ha llamado la atención una acción que Renault está desarrollando en Inglaterra para promocionar el nuevo Renault Megane. Básicamente consiste en dejarle probar a los potenciales clientes el coche durante un período es de 24 h, pero si se reserva para el viernes por la tarde la persona se lo queda todo el fin de semana.

Además el coche te lo llevan a casa y lo recojen cuando termina los dos días de prueba, un acuerdo con Avis lo permite. La empresa de alquiler se encarga de toda la logística y gestiones de los coches de prueba para Renault.

Este test drive tan largo da a los conductores un buen tiempo de período de prueba, más largo que el convencional que suele ser de media hora. Para reservar el coche sólo hay que rellenar un formulario en renault24td.co.uk.

Es algo sencillo, pero para la Reanult requiere una inversión algo mayor que una prueba normal, lo que sea por vender un coche,… es una de las tendencias en el mundo del marketing: el tryvertising, que traducido quiere decir las marcas invierten más dinero para que los potenciales clientes prueben los producto

0 comentarios: